18 Jul

Fabricantes de piezas de caucho a medida

¿Buscas fabricantes de piezas de caucho a medida para tu proyecto? En Junta 3, somos especialistas en el vulcanizado de cauchos para sectores industriales, Automoción, Ferrocarril, Naval, Aeronáutico, Electrodomésticos, Telecomunicaciones,… Donde ofrecemos un amplio abanico de servicios para el tratamiento y creación de piezas de caucho a medida, a petición de cada uno de nuestros clientes.

Servicios

Fabricación a medida de caucho

Disponemos de un gran equipo humano, con experiencia y alta formación que, fusionado con nuestra maquinaria de última generación, garantizamos una fabricación de piezas de caucho a medida, y personalizados, con la máxima precisión y calidad.

Inyección de caucho

Fabricación de piezas de caucho mediante inyección, en series largas y cortas, de diferentes pesos, desde gramos a pesos,… Y, todos ellos en diferentes materiales:

🔰 Poliisopreno natural

🔰 Caucho de Butadieno-Acrilonitrilo

🔰 Caucho de Butadieno-Estireno

🔰 Caucho de Poliuretano

🔰 Caucho de Etileno – Propileno – Dieno

🔰 Caucho de silicona

🔰 Caucho de Policloropreno

🔰 Caucho Fluocarbonados

Fabricantes de puezas vulcanizado de caucho

Moldeado de cauchos

Dentro del trabajo de fabricación de piezas de caucho a medida, el moldeado es una parte importante, para poder ofrecer piezas de caucho personalizado, a petición de nuestros clientes, sobre todo en los sectores más exigentes.

Troquelado y corte de caucho

Dentro de nuestro servicio de fabricación de piezas de caucho, incluimos el troquelado y corte de caucho a medida, gomas, poliuretano y otras siliconas, que nos permite la fabricación a medida de cualquier prototipo y encargo que nos solicite cada uno de nuestros clientes, de todos los sectores.

Disponemos de maquinaria de ultima generación CAD/CAM, la cual nos permite realizar el corte y troquelado de caucho y gomas, con la máxima precisión y prácticamente sin márgenes de error.

Logística y almacenamiento de piezas de caucho

Disponemos de un gran almacén para ofrecer de un eficiente espacio donde guardar grandes cantidades de las piezas de caucho, goma o siliconas, que nuestros clientes nos soliciten, hasta el momento acordado para su entrega. Entre otros servicios extra como la organización semi-automatizada, gestionada por personal cualificado nuestra empresa.

Empresa de fabricación de piezas de caucho

Nuestra trayectoria como fábrica de caucho

Desde 1992, que fu cuando creamos nuestra empresa de caucho Junta 3, hemos ido creciendo de manera exponencial, hasta llegar al día de hoy, donde hemos conseguido formar una gran fábrica de caucho a medida nacional, donde ofrecemos un amplio abanico de servicios para los diferentes sectores, con las máximas garantías y seguridad.

En 1994 adquirimos nuestra primera máquina de vulcanizado de caucho, ampliando las instalaciones para ofrecer un servicio más completo. Y, en 1997, ampliamos la familia con la primera inyectora de caucho vulcanizado, dando paso a la segunda máquina, en el año 2000.

Tanto creció nuestro trabajo y servicios en la fabricación de piezas de caucho a medida, que en el año 2007 tuvimos que cambiar de instalaciones a unas de mayor magnitud. De este modo, pudimos abrir nuevas oportunidades para seguir creciendo como empresa.

Incorporación de sistema de procesos Industria 4.0, compra de cortadora horizontal CAD/CAM d ela marca Zund.

Instalación de Inyección de caucho vulcanizado robotizada, donde se incluyen piezas técnicas de caucho-metal de altas prestaciones.

Vulcanizado de caucho y trabajos personalizados ¡Contáctanos!

En Junta 3 te ofrecemos la mayor calidad en el trabajo de cauchos a medida, tanto en su fabricación, como vulcanizado, troquelado, corte, moldeado y todos los extras que nuestros clientes necesiten para garantizar un excelente producto y servicio.

Trabajamos con los sectores más exigentes y nuestra responsabilidad es cumplir las expectativas de cada uno de ellos. Si tienes un proyecto y necesitas caucho a medida, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso ¡Seguro que tenemos lo que estás buscando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.