Piezas técnicas de caucho para el sector Automoción, Ferrocarril, Naval y otras industrias

Moldeado de caucho

Fabricamos piezas en caucho, de precisión, para altas temperaturas, presiones, esfuerzos mecánicos, aislamiento y cierres estancos.

Sistemas adherizados

Adherizados para conseguir las mejores prestaciones del subconjunto caucho metal. Última tecnología con celada robotizada.

I+D

Desarrollo de prototipos y preseries para estudio de viabilidad de proyecto. Adaptación a las necesidades del cliente.

Utillaje

Creación de los útiles necesarios a partir del diseño de la pieza o de los requerimientos, a medida, de cada cliente.

CAD/CAM

Realizamos el corte de piezas planas, a partir de plancha de diferentes materiales técnicos.

Industria 4.0

Disponemos de una Industria inteligente y conectada, para ofrecer la mayor perfección en nuestros productos.

Calidad garantizada

Nuestra empresa cuenta con el sistema de gestión de calidad ISO9001:2015, garantizando la mayor calidad.

Calidad

Junta3 está certificada según la norma UNE EN ISO 9001:2015. Estamos concienciados con la calidad de nuestros procesos y productos, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Estudiamos, junto con nuestros clientes, los requerimientos de cada una de las piezas que fabricamos, para establecer especificaciones y pautas de control adecuadas, en cada una de ellas.

Ver certificación

IN PROGRESS

En nuestra orientación a la calidad en procesos y fabricación, estamos trabajando para implantar la IATF 16949:2016: es la norma internacional para sistemas de gestión de la calidad en la automoción.

La IATF 16949 fue desarrollada conjuntamente por miembros de la International Automotive Task Force (IATF) y enviada a la Organización Internacional de Normalización (ISO) para su aprobación y publicación.

La norma IATF 16949 es la especificación técnica global y la norma de gestión de la calidad para el sector de la automoción. Está basada en ISO 9001:2015, fue publicada en octubre de 2016 y reemplaza a ISO/TS 16949.

Clientes/partners: